7.3.11

82. Escribiendo sin pensar.

No te tapes la cara. No te ocultes. Déjame verte. Déjame olerte. No te conviertas en un ser inerte.
Sé vida. Sé muerte. Se mío y déjame tenerte.
¿Será que estoy enamorada?
Pero no quiero enamorarme. Quiero ser egoísta y pensar solo en mí. Pero cuando pienso en mi, pienso en lo que soy sin ti. Y sin ti no tengo vida, no tengo muerte. Soy eterna y no puedo contenerme.
Que me contengo y no lo logro, y dejo todo salir. HUIR. Huyo y me persiguen, volteo y se burlan de mí.
Pero siento ardor en el pecho y sangro. Noto que estoy sangrando. Y no es sangre. Es agua, son lágrimas. Son lágrimas e inundan el lugar, el agua sube y sube y no puedo respirar. Me ahogo y no me importa (no me importa sentir ya). Yo solo quiero estar contigo, tenerte como abrigo y convencerme de que no existo ya.
Que la vida es sentir, y ya no siento nada, porque tú resultas ser mi vida y no puedo vivir ya.
Porque el oxígeno se convirtió en momentos (que solíamos disfrutar) y por donde camino ahora es agua y me olvide de cómo flotar.
Me convertí en un mito del que solían hablar. Pero ya no hablo, ya no escucho (¿eso todavía existirá?).
No soy nada, ya ni lucho y me quiero ir a cualquier lugar. Un lugar en donde nada importe y se me olvide como respirar.
Entiérrenme en un lugar bonito, que me quité la vida y ya no hay vuelta atrás.

1 comment: