26.2.10

7. Ojalá tuviera a alguien a quien decirle esto.

Y si yo llorara ¿beberías mis lágrimas? ¿Saborearías lo salado de ellas? Su indefinida forma se deslizaría por mi cara y rozaría mi labio inferior. Tú te acercarías y borrarías su presencia.
En ellas se refleja la tristeza de los años que he vivido… En todos los endemoniados errores que he cometido. En todas las veces que mi corazón ha añorado compañía, o una mano la cual agarrar.
Si de mis labios brotara una canción de cuna ¿Te comerías mis palabras? ¿Las masticarías con tus afilados dientes? Las palabras serán reducidas a polvo por tu lengua, las calentarías con tu paladar y de alguna misteriosa manera las convertirías en agua evaporada.
Y si yo mintiera ¿Qué harías? ¿Me golpearías? ¿Me insultarías? ¿Me matarías? El arte del rencor que se asome por tus facciones sería exquisito ver.

Ojalá tuviera a alguien a quien decirle esto.

1 comment:

  1. Me he leído todo lo que has publicado y estoy ansioso por leer mas de ti.

    Quizás no debería atreverme a preguntar, pero es una duda que he tenido desde que leí el perfil que me trajo hasta aquí, así que seré directo ¿En verdad tienes 13 años?.

    ¡Saludos desde Cancun!

    ReplyDelete