6.7.10

24. En mi cabeza.

Si algún día abrieran mi cabeza seguramente encontrarían papeles negros y manchados de sangre que tienen escrito los nombres de muchos amores y montones de olvidados.
Encontrarían abrazos cálidos y juguetones, cosquillas torpes y significativas, mentirosas y dolorosas caricias, punzadas de dolor causadas por la presión de tantas mordidas que me han dado.
El primer, el último, el más apasionado y el más doloroso beso en formas de tulipanes y claveles, que apestan a mentiras, ignorancia y enseñanzas.
Encontrarían secretos en formas de lágrimas ahogando todo el contenido en el interior de mi cabeza.
Toda la inteligencia estaría en los rincones, tratando de alejarse de tanto caos.
Todos los nombres que alguna vez pronuncie, tatuados en mi cerebro, susurrando “te amos” y “te odios”, y uno que otro “quien mierda eres”.
Encontrarían pensamientos en forma de libros, unos best-sellers que se venden en mi interior.
Encontrarían neuronas muertas y sabores raros y fuera de lugar.
Así que espero que nunca abran mi cabeza y observen el contenido en su interior, hay muchas cosaslágrimasfloresinformacionsaboresteamosteodiosmentirasmordidasabrazoscosquillascariciasnombresnombresnombres que nadie debería versaber.

1 comment:

  1. Me da miedo el pensar en lo que podrían encontrar si un día abriesen mi cabeza, quizás otra cabeza mas pequeña, o una criaturilla sentada frente a un panel de mando.

    Saludos =)

    ReplyDelete