9.4.11

85. Oh, vida.

Supongo que algunas personas siempre la tuvieron fácil y siempre les ayudaban cuando querían algo.

Yo, en particular, trabajo por lo que quiero y me sirvo mi comida, mi bebida, pago por mis cosas. Debe ser porque estoy acostumbrada de que mis padres siempre me dijeron que si quería algo que lo buscara.

Así que me molesto con las personas que veo que sus padres les hacen todo, personas que se quedan calladas hasta que les abran la puerta del coche o no empiezan hasta que otros lo hagan. Personas que no tienen iniciativa.

Claro que dependo de mis padres por el dinero, y de ciertas personas para obtener lo que quiero.
Pero es eso, depender por necesidad y depender por costumbre.

Pienso que los humanos deberíamos tener ese súper poder de hacernos independientes por sí mismos y no porque alguien te lo enseñe.

Como cuando tus padres te dicen “debes aprender a limpiarte el culo, ya eres un niño grande”. JODER, uno se tiene que limpiar su culo porque es SU culo.

No sé si entienden mi punto.

Simplemente detesto que las personas hagan cosas por los demás solo porque se ven indefensos y son unos hijos de puta tan vagos que no saben ni como respirar.

Basta.

Ya diciendo esto…

Hola.

Ey, ha pasado tiempo ¿cierto?

No mucho, pero siento que he abandonado el blog.

(Por favor, este es el momento en el que me atraviesan una daga por el ojo porque estaba a punto de escribir “abandonado” con “h”).

Hablando del blogs.

Algo que detesto es que ahora la moda en mi generación es crearse blogs y hablar de lo mucho que amas al tipo que ni caso te hace. Veo los blogs de mis amigas y eso es lo único que escriben. Lo peor, y ciertamente lo más gracioso, es que dicen “hoy escribiré, necesito desahogarme” y escriben de lo mismo que escribieron en el post anterior. OK, DE ACUERDO, ES SU BLOG. Solo me desagrada, solo eso.
Y sé que me dirán “pero tú también escribes sobre él”, si, pero de él no trata mi blog. Trata de mí, cosas que me desagradan y me agradan, experiencias y sentimientos, relatos y palabras sin sentido.
Odio que las personas se queden atascadas en el pasado pensando en un tipo. Y yo sigo haciéndolo, pero no lo hago público ¿saben?

Hablando de público.

Esa es otra cosa de los blogs, nadie sabe del mío, solo una persona importante para mí y las personas que han descubierto este espacio. No me gusta que sepan de mi, por eso me escondo a través de una pantalla y escribo lo que pienso. Doy pena, lo sé, pero ya ni me importa. Personas que se exponen a sí mismas y lo mucho que se quedan pegadas con el recuerdo de alguien que ya no está en su vida. Me da pena leerlos, en serio, me dan lástima.

A decir verdad todos me dan lástima. Inclusive yo me doy lástima.

Me da lástima que debamos afrontar este mundo en el que más adelante moriremos. Y todo será como si no hubiera valido la pena.

Este no es el momento en el que me pongo emo y suicida y pienso en terminar mi vida porque nada tiene sentido.

Pero EN SERIO, ok estudiaré, me casaré, tendré hijos, haré algo importante y dejaré una marca en mis hijos y ellos se lo pasarán a los suyos, pero todos moriremos. Y siempre esta ese hijo rebelde que no será como sus padres quisieron que fuera (estamos hablando de mí), y no pasarán la sabiduría de los años hacia generaciones menores.

Y me acaba de venir otro pensamiento. Tal vez si todo tenga sentido.

Tendrá sentido si hay algo después de esta vida. Otra dimensión. Una dimensión que le dará sentido a lo que estamos haciendo en este mundo.

Por eso pienso tanto en que hay una vida después de la muerte. La historia simplemente no se puede acabar así. Si acabara así nada existiría, ¿no ven que tiene sentido?
Por lo menos tiene sentido para mí.

Cambiemos de tema (otra vez, noten que he hablado de cómo cinco cosas).

Ayer me entere de que una compañera del colegio mía se irá. La verdad es que no sé si se cambiará de colegio o se irá del país. Y seguramente se vaya del país, es lo más probable. Ayer le escribí una carta que le daré el lunes si es que tengo las bolas que no tengo para dársela. Preferiría decírselo cara a cara, pero soy una cobarde, todas las palabras me saldrían mal.

Esto es un poco estúpido así que cambiemos de tema.

Ordené mi cuarto. (Vale, esto también es estúpido, cambiemos).

Hice mis exámenes finales y raspé tres. (Esto tiene importancia pero me avergüenza).

(fin)

No comments:

Post a Comment