5.3.10

9. Tú y yo somos uno.

Lloraré tus lágrimas.
Se deslizarán por mi barbilla y me harán cosquillas, le darán la bienvenida a la nueva fase de tristeza que cruzara mis días de ahora en adelante.

Inhalaré el aire que tus labios dejaron escapar.
Porque el aire que roza mi garganta no es suficiente para darme oxígeno para respirar. Necesito el tuyo. Dame el tuyo. Tu oxígeno. Déjame respirarlo.

Golpearé tus piernas y le saldrán moretones a las mías.
Porque yo siento tu dolor. Quiero sentirlo. Necesito sentirlo. Lo necesito para sentirme viva…

De mis poros chorreará tu sangre.
Quedaré infectada de ti. Oleré a la sangre putrefacta ya seca en mi piel.

Déjame sentirte.

Oblígame a sentirte.

Porque cuando pienso en ti, ya no solo eres tú, somos tú y yo. Tú y yo somos uno.

No comments:

Post a Comment