11.8.10

29.

(Este post ha sido eliminado por el autor).

2 comments:

  1. Siempre es más facil echarle la culpa a todos los demás de tus problemas y dilemas.

    Es más facil decir: Me lastimas, a decir, dejo que me lastimen.

    En la segunda nos veriamos más sensibles que en la primera, aunque creamos que viajamos por las penas más duras y conflictos innentendibles.

    Por tu manera de escribir, se ve que eres muy muy joven. Todos pasamos esa edad.

    Bebe mucho y alguna que otra droga te ayudará a superar el paso de la adolencia.








    La última frase es lo más contrario a la ideología que manejo.








    Eres lo que quieres ser, si dejas de ser por ser lo que otros quieren, estas jodida.










    Saludos.










    Recuerda: Alcohol, en grandes cantidades, te ayudará.










    Mosca

    ReplyDelete
  2. Supongo que sí. Siempre es fácil apuntar a los demás y no a uno mismo, pero esta es la manera en la que yo lo veo.
    Siempre es fácil verlo desde la perspectiva de uno mismo, y no de los demás. Y siempre intento verle dos caras a la cosa, pero supongo que siempre me decido por la que me conviene.

    Diste al clavo, soy pequeña. Tal vez mucho o no tanto. Desde mi punto de vista: sigo siendo pequeña, pero puedo ser madura.

    Gracias, Mosca... y saludos.

    ReplyDelete