25.8.10

32. Volver en el tiempo.

16/08/10/.
A veces me siento tan sola. Y más aun cuando estoy rodeada de gente que tienen conversaciones.
A veces me siento tan ida del mundo. Y me siento flotando en el aire, pensando, durmiendo con los ojos abiertos.
A veces me siento tan llena. Atragantada. Me despierto a mitad de la noche con ganas de vomitar todo lo que dije durante el día.
A veces quiero vaciarme. Quiero vaciarme y quedar reducida a nada. A la nada que fui, soy o seré.
A veces, cuando no tengo sueño, quiero dormirme. Y luego quiero despertar con una sonrisa y un excelente día por delante.
A veces quiero hablar. Hablar hasta que mi lengua se seque y mis labios se queden rotos. Que mis glándulas salivales no produzcan nada más. Quiero quedarme muda, a veces. A veces, hablar de todo.
A veces, como hoy, quiero llorar. No sé porqué. Sólo sé que quiero llorar. Quiero llorar y pensar sobre todas las cosas malas que me han sucedido, o las cosas que me han dicho. O las cosas que no puedo creer, y lloro de felicidad (por ellas).
A veces (necesito) quiero escribir. Y quiero escribir mal de todo el mundo. Y quiero escribir que aprecio le tengo a las personas. O lo que siento, o lo que quiero sentir.
A veces. A veces. A veces. ¿Por qué “a veces” y no “siempre”?
Siempre siento esto. Siento la necesidad de que alguien me escuche y me aconseje, que me diga qué camino tomar.
(A veces) Quiero volver en el tiempo.
Yo sólo quiero volver en el tiempo.

No comments:

Post a Comment