25.8.10

34. Over.

www.youtube.com/watch?v=sqRXFf4uOpM&ob=av2e


Recuerdo que cuando tenía (creo) entre los siete y nueve años amaba esta canción, porque era de Lindsay Lohan y me gustaba el ritmo y el video. Me parecía genial.

Ahora que escucho esta canción después de unos cuatro o cinco años, tiene un nuevo significado para mí.

De esos momentos en los que te preguntas ¿ya acabó? Y sigues con el "échale y échale" de preguntarse si ya se acabó. Y te das cuenta que... apenas empieza.
Y sólo queremos que acabe. Porque estamos hartos de preguntarnos si ya acabó. Hartos de saber si es que va a haber una continuación. Estamos hartos de no saber en que estado estamos.


I cant live without you
Can't breathe without you
I dream about you
honestly
Tell me that its over
Because if the world is spinning and I'm still living
It wont be right if were not in it together
Tell me that it's over



Así es como dice el coro.
Y en verdad necesito que me digas si ya se acabó.

No comments:

Post a Comment