7.10.10

41. Sociedad.

(el contenido de este post ha sido eliminado)

3 comments:

  1. Anonymous9/10/10 14:37

    Creo que se te fue una frase que contradice tu critica:

    "admiración a la perfección".








    Supongo que fue un error.









    Pero entiendo tu punto.








    Pero la belleza es relativa, la perfección no existe en el humano, no porque no podamos darsela a una persona, sino porque no habría un molde para decir, esto o aquello es perfecto.

    Me explico: Tu le dices a tu pareja que es perfecto, bien, es aceptable, y a ti te parece, pero a otra persona no, entonces no hay una definición de perfección en el humano. El punto aquí son dos, definir que no hay perfección y eso nos evitaría tantos problemas en los adolecentes; y que si hay perfección es solo la impuesta por el sentimiento que nos precede, o sea, amor por tu pareja.










    Creo que esto usted ya lo sabe.











    Y con respecto a su comentario de mi libro:

    Muchas gracias, acabo de sacarlo impreso.
    Espero que pueda ver la nueva portada, la que usted descargó está un poco apresurada, y estoy seguro que la segunda y oficial, le gustará más.








    Sin más, saludos, y nos estaremos viendo por aquí.











    Mosca

    ReplyDelete
  2. Anonymous9/10/10 14:46

    Disculpa por comentar en "anonimo" pero no sé qué pasa que entro a tu blog y se cierra mi cuenta.









    Saludos.









    Mosca

    ReplyDelete
  3. Exacto. Como no existe tal perfección, para cada ser; sí mismo es un ser perfecto. Me molesta que las personas (la mayoría) miren a las personas con peso de más o con algún rasgo diferente y las juzguen y piensen que no son atractivas. Ese tipo de comportamiento me saca de las casillas, me repugna. Es enfermizo, me da asco.
    El significado de perfección no es el mismo para todos. Así que todos somos perfectos en nuestra propia manera.

    Ese error del blog, no tengo ni la menor idea. Pero siempre podré identificar sus comentarios por sus muchos espacios de por medio y su firma al final.

    ReplyDelete