7.12.10

63. Novedades.

Mi hermano me rompió la computadora. Mi mamá me y le armo LA GRAN.
Me cancelaron ayer y hoy de clases. Mañana de nuevo clases, o eso espero.
Mi papá no viene en Navidad. Dice que no hay dinero.
No he estudiado nada para mis exámenes finales.
El otro día se me ocurrió un post pero se me olvidó.
Mañana un examen muy difícil y no he estudiado nada.
El resumen es de 18 hojas.
Pensé que este año me regalarían mi cámara, pero lo más probable es que no.
La verdad, el único regalo que quería este año de cumpleaños y de navidad era mi cámara. Pero las cosas no son como uno quisiera que fueran.
Llego a la conclusión de que ese dios del que todos hablan, está muerto.
He aprobado que mi color favorito es Rojo.
Acabo de sonreír porque una revista en mi país se llama ¨Novedades¨.

No comments:

Post a Comment