9.12.10

65.

Me dices que me quieres. Pasa un tiempo y quedo enamorada. Así, ilusionada.
Pasa un tiempo y dices que mejor lo dejemos hasta aquí. Que no me quieres herir.
Pierdo mi tiempo contigo.
Pasa un tiempo y me vuelves a hablar. De nuevo caigo y empiezo a recordar. Como me hablabas y me elogiabas. Todos los días me dejabas sonrojada.
Pasa un tiempo y me dices que te vas. Que puede que no volvamos a hablar. Así me dejas, te vas. Yo que? Te espere.
Volviste.
Empiezo a creer que nunca me quisiste.
Que todo esto un juego.
Todo esto fue para matar tiempo.
Y es horrible lo mucho que involucre mis sentimientos en esto, esto que llamamos Amor.
Pasa un tiempo y nos convertimos en conocidos. No se nada de ti. Tu apenas sabes de mi.
Pasa un tiempo y me hablas. Me llamas perra cuando soy yo la que debería insultarte.
Pero sabes que? No perderé mi tiempo contigo. Para que insultarte si nada de mis palabras te cambiaran? Que gano yo? Que ganas tu? Que ganamos?
Un año. Todo esto paso en un año. Y ahora me quedo desilusionada.
Me apena saber como fui en un principio.
Pero aprendí de esto.
Ahora, con respeto, te puedo decir que eres un desalmado hijo de puta.

No comments:

Post a Comment