28.1.12

Me cansé del amor.

Esa sería la típica frase de alguien a quien le acabaran de cortar y lo es.

Me cansé de estar pensando todos los días en alguien que para mí es como el sol.

Supongo que será solo por un tiempo, luego querré que me amen siempre y...

Me cansé de preocuparme si la persona a quien amo me ama devuelta.

Lo comprobé... nunca me amó.

Me cansé ¡Es la verdad! me cansé.

Y si me preguntaran qué es lo que siento, les diría que no siento nada.

Sí, pienso en él y cómo hubieran resultado las cosas si no fuera por nuestra estupidez.

Pienso en como hubiera resultado nuestras vidas juntos. Lo pienso todos los días.

Pienso en que no creo poder enamorarme de alguien que no tenga su misma personalidad.

Pienso en que quiero besarlo y abrazarle y decirle "adiós".

Y ya nunca podré hacerlo, él la está pasando de fábula con su nueva novia.

No comments:

Post a Comment