31.1.12

Soñé que estaba con mi hermano y con mi papá haciendo un roadtrip en carro. Yo andaba en el asiento de atrás con mi papá y mi hermano manejando, cuando de repente a mi papá le da un infarto. Y se muere.

Interpretaciones:
-Soñar con hermano: Si sueñas con tu hermano es porque tu vida económica es estable y está bien. También puede representar algún aspecto de la relación que Vd. tiene con él. Otro interpretación del sueño, podría ser, que existe alguien de su entorno que le recuerda a su hermano..

-Soñar con carro: En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida.
Si otro conduce y Usted va en el asiento atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida

-Soñar con papá: Soñar con la muerte de su padre puede ser una advertencia sobre el desarrollo de su trabajo o de un negocio propio.
Soñar con su padre, es soñar con un símbolo que normalmente representa autoridad y protección. Tal vez debería aprender a ser más auto-suficiente en la vida real. También puede significar, que se avecina un periodo de problemas y dificultades y necesitará el consejo de él o alguien con la misma experiencia que un padre.

-Soñar con infarto: Soñar que sufre un infarto supone una referencia a la falta de apoyos en su vida real. Tal vez atraviesa un mal momento en su vida amorosa y siente que le falta el amor.

-Soñar con muerte: Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida.
Si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.

No comments:

Post a Comment