7.11.10

52. Pasan los días y nada termina, el tiempo se extiende y todo es eterno.

Los sábados despierto pensando "ya comenzó el descanso" pero los domingos digo "ya terminó el descanso". Y no es justo.
No había notado de lo decaída que estaba al respecto hasta que mi vecina me dijo "¿qué pasa, Ori? ¿Andas mamada del colegio?" y ya quiero terminar esta etapa. Quiero comenzar a estudiar lo que en verdad me interesesa.
Pero como todos dicen "primero tienes que pasar por esto, y tienes que hacerlo bien, porque el promedio y noséquévaina...". Y tienen razón, no se los estoy negando. Pero ya quiero algo de independencia.
Me siento tan atrapada, tan mantenida, necesitada de cuidado; cuando en verdad preferiría ganar mi propio dinero, mi propia casa y mis propias reglas. Empezar mi familia. Y apenas soy una adolescente. Y me da miedo pensar en todo esto porque me siento mayor. Como si me estuviera perdiendo de un mundo que ni siquiera ha empezado para mí. Y no he vivido nada. Pero en mi mente han pasado siglos.
Y por eso es que a veces ni me importa la vida. Me siento tan vieja, y siento que ya he experimentado de todo cuando ni siquiera he experimentado la mitad. Y siento que he vivido tanto tiempo y es hora de que termine.
Me siento tan vieja, pero tan joven, pero tan perdida, pero tan...

No comments:

Post a Comment